x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Deuteronomio 32:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 32:22

Tanto me han hecho enojar que mi furia parece fuego; y con ese fuego destruiré los lugares más profundos y las bases de las montañas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Reina Valera 1960

Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Nueva Version Internacional

Se ha encendido el fuego de mi ira, que quema hasta lo profundo del *abismo. Devorará la tierra y sus cosechas, y consumirá la raíz de las montañas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Nueva Versión Internacional 1999

Se ha encendido el fuego de mi ira, que quema hasta lo profundo del abismo. Devorará la tierra y sus cosechas, y consumirá la raíz de las montañas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Biblia de las Americas

porque fuego se ha encendido en mi ira, que quema hasta las profundidades del Seol, consume la tierra con su fruto, e incendia los fundamentos de los montes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Dios habla hoy

Mi furor se ha encendido como un fuego, y arderá hasta las regiones más profundas; consumirá la tierra y sus frutos, pondrá fuego a las bases de los montes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Porque un fuego ha sido prendido de mi ira. arde hasta las profundidades de Sheol, devorando la tierra y el fruto en ella, abrasando los propias cimientos de las montañas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Nueva Traducción Viviente

Pues mi enojo arde como el fuego y quema hasta las profundidades de la tumba.* Devora la tierra y todos sus cultivos y enciende hasta los cimientos de las montañas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque fuego ſe encenderá en mi furor, y arderá haſta el profundo: y tragará la tierra y ſus frutos, y abraſará los fundamentos de los montes.

Ver Capítulo

Deuteronomio 32:22 - Reina Valera Antigua 1602

Porque fuego se encenderá en mi furor, Y arderá hasta el profundo; Y devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.

Ver Capítulo