x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Deuteronomio 31:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 31:19

»Cuando lleve yo a los israelitas al territorio que juré darles, ellos comerán hasta engordar, pues allí siempre hay abundancia de alimentos. Entonces se olvidarán de mí, adorarán a otros dioses y no cumplirán el pacto que hicimos. Por eso quiero que tú y Josué escriban la canción que les voy a dictar. Quiero que le enseñen al pueblo a cantarla. Así, cuando ellos la canten, se acordarán de todo lo que les he ordenado y no podrán decir: “De esto no sabíamos nada”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Reina Valera 1960

Ahora pues, escribíos este cántico, y enséñalo a los hijos de Israel; ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Nueva Version Internacional

"Escriban, pues, este cántico, y enséñenselo al pueblo para que lo cante y sirva también de testimonio contra ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Nueva Versión Internacional 1999

»Escriban, pues, este cántico, y enséñenselo al pueblo para que lo cante y sirva también de testimonio contra ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Biblia de las Americas

Ahora pues, escribid este cántico para vosotros, y tú, enséñaselo a los hijos de Israel; ponlo en su boca, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Dios habla hoy

"Ahora pues, escriban este cántico y enséñenselo a los israelitas, para que lo canten y me sirva de testimonio contra ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Por lo tanto, escribe este canto[132] para ustedes mismos, y enséñalo a los hijos de Yisra'el. Haz que ellos lo aprendan de memoria, para que este canto pueda ser mi testigo contra los hijos de Yisra'el.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Nueva Traducción Viviente

»Por lo tanto, escribe este canto y enséñalo a los israelitas. Ayúdalos a que lo aprendan, para que me sirva de testigo contra ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y aora eſcreuios eſta cancion, y enſeñala à los hijos de Iſrael: põla en la boca deellos, paraque eſta cancion me ſea por teſtigo contra los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo

Deuteronomio 31:19 - Reina Valera Antigua 1602

Ahora, pues, escribíos este cántico, y enséñalo á los hijos de Israel: ponlo en boca de ellos, para que este cántico me sea por testigo contra los hijos de Israel.

Ver Capítulo