Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 30:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 30:6

Dios hará que se olviden de hacer el mal. Entonces ustedes y sus descendientes lo amarán y lo obedecerán con toda su mente y con todo su ser, y no por obligación. Así podrán vivir muchos años.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Reina Valera 1960

Y circuncidará Jehová tu Dios tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que ames a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Nueva Version Internacional

El Señor tu Dios quitará lo pagano que haya en tu corazón[2] y en el de tus descendientes, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma, y así tengas vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Biblia de las Americas

Además, el SEÑOR tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tus descendientes, para que ames al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, a fin de que vivas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Dios habla hoy

Pondrá la marca de la alianza en el corazón de ustedes y en el de sus descendientes, para que lo amen con todo su corazón y con toda su alma, a fin de que tengan vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR tu Dios cambiará tu corazón* y el de tus descendientes, para que lo ames con todo el corazón y con toda el alma, y para que tengas vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Palabra de Dios para Todos

El Señor tu Dios te hará la circuncisión* a ti y a tu descendencia, pero en esa ocasión será en el corazón, para que ames al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y así tengas vida.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé tu Dios circuncidará tu corazón y el corazón de tu descendencia, a fin de que ames a Yahvé tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, para que vivas.

Ver Capítulo

Deuteronomio 30:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces YAHWEH tu Elohim circuncidará tus corazones y los corazones de tus hijos, para que ames a YAHWEH tu Elohim con todo tu corazón y todo tu ser, y así vivirás.

Ver Capítulo