Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 29:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 29:23

Cuando miren nuestras tierras, no verán más que azufre, sal y tierra quemada. No podremos cultivar nuestros terrenos, pues la tierra no producirá nada, ni siquiera hierba. Será como ver la furiosa destrucción que Dios envió sobre Sodoma, Gomorra, Admá y Seboím.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Reina Valera 1960

(azufre y sal, abrasada toda su tierra; no será sembrada, ni producirá, ni crecerá en ella hierba alguna, como sucedió en la destrucción de Sodoma y de Gomorra, de Adma y de Zeboim, las cuales Jehová destruyó en su furor y en su ira);

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Nueva Version Internacional

Toda ella será un desperdicio ardiente de sal y de azufre, donde nada podrá plantarse, nada germinará, y ni siquiera la hierba crecerá. Será como cuando el Señor destruyó con su furor las ciudades de Sodoma y Gomorra, Admá y Zeboyín.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Biblia de las Americas

"Toda su tierra es azufre, sal y calcinación, sin sembrar, nada germina y el pasto no crece en ella, como en la destrucción de Sodoma y Gomorra, de Adma y de Zeboim que el SEÑOR destruyó en su ira y en su furor."

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Dios habla hoy

verán que todo el país no es más que azufre, sal y tierra quemada. No se podrá sembrar en esa tierra, ni nada podrá producir; ni siquiera una hierba podrá crecer en ella, tal como sucedió en la destrucción de las ciudades de Sodoma, Gomorra, [3] Admá y Seboím, las cuales destruyó el Señor en su ira y furor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Nueva Traducción Viviente

Exclamarán: “Toda esta tierra quedó devastada con azufre y sal. Es una tierra baldía, sin cultivos, donde no crece nada, ni siquiera un tallo de pasto. Es como las ciudades de Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboim, las cuales el SEÑOR destruyó en su intenso enojo”.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Palabra de Dios para Todos

Verán también que toda la tierra estará ardiendo en azufre y sal; sin ser plantada y sin cosechas, la vegetación no crecerá en ella; será como la destrucción de Sodoma y Gomorra, Admá y Zeboyín, las ciudades que el Señor destruyó cuando estuvo muy enojado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Y todas las naciones preguntarán: "Por qué ha tratado así Yahvé a esta tierra? ¿Por qué el ardor de tanta ira?"

Ver Capítulo

Deuteronomio 29:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

y toda La Tierra se haya convertido en azufre ardiente y sal, que no está siendo sembrada o llevando cultivos ni aun produciendo hierba – como la destrucción de Sedom, Amora, Admah y Tzevoyim, cuales YAHWEH derribó en su ira furiosa –

Ver Capítulo