Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 29:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

10 10 (9) »Todo Israel se encuentra hoy reunido aquí, delante de Dios. Aquí están los jefes de las tribus, los líderes, las autoridades, y hombres,

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Vosotros todos estáis hoy en presencia de Jehová vuestro Dios; los cabezas de vuestras tribus, vuestros ancianos y vuestros oficiales, todos los varones de Israel;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Hoy, cada uno de ustedes —los jefes de las tribus, los ancianos, los jefes y todos los hombres de Israel— está en la presencia del Señor su Dios.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 con sus hijos, hijas y esposas. También el forastero que vive en tu campo para cortar la leña o para acarrear agua.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Hoy todos vosotros estáis ante la presencia de YHVH vuestro Dios: vuestros jefes, vuestras tribus, vuestros ancianos, vuestros oficiales, todos los hombres de Israel,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 vuestros pequeños, vuestras mujeres e incluso los extranjeros que moran en tu campamento, desde el que te corta la leña hasta el que te saca el agua.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Vosotros todos estáis hoy delante de Jehová vuestro Dios; vuestros capitanes de vuestras tribus, vuestros ancianos, y vuestros oficiales, con todos los varones de Israel,

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 29:10
18 Referencias Cruzadas  

Todo el pueblo de Judá, hombres, mujeres y niños, estaba de pie en el templo de Dios.


Después Joiadá les pidió al rey y al pueblo que se apoyaran mutuamente. También les pidió que se mantuvieran fieles a Dios.


28-29 (29-30) Todos los demás ciudadanos, incluidos los sacerdotes, los ayudantes, los vigilantes de las entradas, los cantores y los servidores del templo prometieron obedecer todos los mandamientos de Dios. Todos estos se habían apartado de los extranjeros que vivían en esa región, para obedecer lo que está escrito en el libro de la Ley de Moisés. Lo mismo hicieron sus parientes y jefes, junto con sus esposas y sus hijos mayores de doce años.


38 (10.1) Por todo esto que nos ha pasado, nosotros los israelitas nos comprometemos firmemente a obedecer a nuestro Dios. Este compromiso lo ponemos por escrito, sellado y firmado por nuestros jefes, los sacerdotes y sus ayudantes.


11 (10) mujeres y niños. También están aquí los extranjeros que les cortan la leña y les acarrean el agua.


9 (8) Por eso les pido que cumplan con todas las instrucciones de este pacto, y les irá bien en todo lo que hagan.


»Cuando ustedes estaban en el monte Horeb, Dios me dijo que los reuniera delante de él, pues quería hablarles y enseñarles a obedecerlo todo el tiempo, para que del mismo modo ustedes enseñaran a sus hijos.


Pero ellos tendrán que trabajar para nosotros cortando leña y acarreando agua.


Y vi que todos los que habían muerto, tanto los humildes como los poderosos, estaban de pie delante del trono. Y fueron abiertos los libros donde está escrito todo lo que cada uno hizo. También se abrió el libro donde están escritos los nombres de todos los que vivirán con Dios para siempre. Los muertos fueron juzgados de acuerdo con lo que habían hecho y con lo que decían los libros.


Entonces todos los reyes de la tierra, y toda la gente importante, intentaron esconderse en las cuevas y entre las rocas de las montañas. Lo mismo hicieron los comandantes de los ejércitos, los ricos, los poderosos, los esclavos y los que eran libres.


Un día, los israelitas salieron a pelear contra los filisteos, y acamparon en Eben-ézer. Los filisteos, por su parte, acamparon en Afec


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos