Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:68 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 28:68

»Aunque Dios prometió que ustedes nunca volverían a Egipto, él los pondrá en barcos y los hará volver. Allí serán puestos a la venta, como esclavos, pero nadie querrá comprarlos».

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Reina Valera 1960

Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: Nunca más volverás; y allí seréis vendidos a vuestros enemigos por esclavos y por esclavas, y no habrá quien os compre.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Nueva Version Internacional

Y aunque el Señor te prometió que jamás volverías por el camino de Egipto, te hará volver en barcos. Allá te ofrecerás a tus enemigos como esclavo, y no habrá nadie que quiera comprarte."

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Biblia de las Americas

Y te hará volver el SEÑOR a Egipto en naves, por el camino del cual yo te había dicho: "Nunca más volverás a verlo." Y allí os ofreceréis en venta como esclavos y esclavas a vuestros enemigos, pero no habrá comprador.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Dios habla hoy

y aunque el Señor te dijo que no volverías otra vez por el camino de Egipto, sin embargo te hará volver allí en barcos, y te venderá como esclavo a tus enemigos; pero no habrá nadie que te quiera comprar."

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Nueva Traducción Viviente

Luego el SEÑOR te enviará en barcos de regreso a Egipto, el lugar que prometí que nunca volverías a ver. Allí tratarás de venderte como esclavo a tus enemigos, pero nadie querrá comprarte».

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Palabra de Dios para Todos

El Señor te enviará de vuelta a Egipto en barcos, por el camino que te dije que no volverías a ver de nuevo. Allí ustedes tratarán de venderse a sus enemigos como esclavos, pero no habrá quién los compre».

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé volverá a llevarte a Egipto en barcos, por ese camino del que yo te había dicho: "No volverás a verlo más." Y allí os ofreceréis en venta a vuestros enemigos como esclavos y esclavas, pero no habrá ni comprador.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:68 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente, YAHWEH te traerá de regreso en barcos a Mitzrayim, el lugar que yo te dije: 'Tú jamás lo verás otra vez'; y allí tratarás de venderte a ti mismo como esclavo a tus enemigos, pero nadie te comprará. [119]"

Ver Capítulo