Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 28:41 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

41 Tendrán hijos, y también hijas, pero no podrán tenerlos a su lado porque serán llevados prisioneros a otros países.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Tendrás hijos e hijas pero los perderás, porque los tomarán prisioneros y los llevarán al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Tendrás hijos e hijas, pero no serán para ti, porque se los llevarán cautivos.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Engendrarás hijos e hijas, pero no serán para ti, porque irán en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Engendrarás hijos e hijas, pero no serán para ti, porque irán al cautiverio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 28:41
8 Referencias Cruzadas  

Nabucodonosor se llevó diez mil prisioneros en total, entre los que estaban los oficiales, siete mil soldados valientes, y mil artesanos y herreros. También se llevó prisioneros al rey Joaquín, a su madre, a sus esposas, a su guardia personal, y a los más importantes líderes del país. Solo dejó en Jerusalén a los más pobres.


Contando a las mujeres y a los niños, los soldados de Israel se llevaron prisioneras a doscientas mil personas de Judá; además, les quitaron muchísimas cosas y se las llevaron a Samaria.


»Mi pueblo no trabajará en vano, ni sus hijos morirán antes de tiempo. Porque yo los bendeciré a ellos, a sus hijos y a sus nietos.


Siempre Dios hace lo justo, pero yo soy muy rebelde. ¡Escuchen, naciones todas! ¡Miren cómo sufro! ¡El enemigo se llevó prisioneros a todos mis habitantes!


Es tanto tu pecado, que Dios te castigó. El enemigo se llevó prisioneros a todos tus habitantes. Ahora el enemigo te domina y vive feliz y contento.


El rey Nabucodonosor quería tener a su servicio gente joven y bien parecida, que no tuviera ningún defecto; además deberían saber de todo. Por eso ordenó que, de entre los prisioneros israelitas, le llevaran los jóvenes más inteligentes y de las mejores familias. Durante tres años, esos jóvenes comerían y beberían lo mismo que el rey; mientras tanto, estudiarían y aprenderían el idioma y la cultura de los babilonios. Pasado ese tiempo, ellos entrarían a servir en el palacio del rey. Aspenaz, jefe de los que servían en el palacio, se encargaría de cumplir las órdenes del rey.


Habitantes de Jerusalén, ¡lloren y aféitense la barba!, ¡lloren y córtense el cabello hasta quedar calvos como un buitre! ¡Sus hijos queridos serán llevados a un país lejos de aquí!»


»Les arrebatarán a sus hijos y a sus hijas, sin que ustedes puedan evitarlo. Se los llevarán a otro país, y ustedes nunca más volverán a verlos.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos