Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 28:36

»Dios también permitirá que ustedes y su rey caigan prisioneros, y que se los lleven a un país que jamás conocieron sus antepasados. Allí tendrán que adorar a dioses falsos, hechos de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Reina Valera 1960

Jehová te llevará a ti, y al rey que hubieres puesto sobre ti, a nación que no conociste ni tú ni tus padres; y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Nueva Version Internacional

"El Señor hará que tú y el rey que hayas elegido para gobernarte sean deportados a un país que ni tú ni tus antepasados conocieron. Allí adorarás a otros dioses, dioses de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia de las Americas

El SEÑOR te llevará a ti y a tu rey, al que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres habéis conocido, y allí servirás a otros dioses de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Dios habla hoy

"El Señor hará que a ti y a tu rey se los lleven a una nación que ni tú ni tus padres conocieron. Allí tendrás que servir a otros dioses, hechos de madera y de piedra, [4]

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Nueva Traducción Viviente

»El SEÑOR te desterrará junto con tu rey, te hará vivir en una nación que ni tú ni tus antepasados conocían. Allí, en el destierro, ¡rendirás culto a dioses de madera y de piedra!

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor obligará a ti y a tu rey a ir a una nación que tú ni tus antepasados conocen. Allí servirás a otros dioses hechos de madera y piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé te llevará, a ti y al rey que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres conocíais, y allí servirás a otros dioses de madera y de piedra.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH te traerá a ti y a tu rey al cual habrás puesto sobre ustedes a una nación que no has conocido, ni tú ni tus padres; y allí servirás a otros dioses hechos de madera y piedra.

Ver Capítulo