Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 28:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 28:20

»Si se portan mal y se apartan de Dios, él los maldecirá y los hará sufrir, a tal grado que ustedes no sabrán qué hacer. Muy pronto serán destruidos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Reina Valera 1960

Y Jehová enviará contra ti la maldición, quebranto y asombro en todo cuanto pusieres mano e hicieres, hasta que seas destruido, y perezcas pronto a causa de la maldad de tus obras por las cuales me habrás dejado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Nueva Version Internacional

"El Señor enviará contra ti maldición, confusión y fracaso en toda la obra de tus manos, hasta que en un abrir y cerrar de ojos quedes arruinado y exterminado por tu mala conducta y por haberme abandonado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Biblia de las Americas

Enviará el SEÑOR sobre ti maldición, confusión y censura en todo lo que emprendas, hasta que seas destruido y hasta que perezcas rápidamente, a causa de la maldad de tus hechos, porque me has abandonado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Dios habla hoy

"El Señor te enviará maldición, confusión y angustia en todo lo que hagas, y en muy poco tiempo te destruirán por completo, por haberlo abandonado con tus malas acciones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Nueva Traducción Viviente

»El propio SEÑOR te enviará maldiciones, desorden y frustración en todo lo que hagas, hasta que por fin quedes totalmente destruido por hacer lo malo y por abandonarme.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Palabra de Dios para Todos

»El Señor te enviará maldición, confusión y obstrucción en todo lo que intentes hacer. Al final serás destruido y desaparecerás rápidamente debido a tus actos perversos en los que olvidas al Señor.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé enviará contra ti la maldición, el desastre, la amenaza, en todas tus empresas, hasta que seas exterminado y perezcas rápidamente, a causa de la perversidad de tus acciones por las que me habrás abandonado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 28:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH enviará sobre ti maldiciones, desastres y frustraciones en todo lo que emprendas hacer, hasta que seas destruido y perezcas rápidamente, a causa de tus obras perversas en abandonarme a mí.

Ver Capítulo