Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Deuteronomio 24:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Deuteronomio 24:8

»Si alguno de ustedes llega a tener una infección en la piel, deberá presentarse ante los sacerdotes. Ellos saben lo que debe hacerse en estos casos, así que ustedes deben seguir sus instrucciones.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Reina Valera 1960

En cuanto a la plaga de la lepra, ten cuidado de observar diligentemente y hacer según todo lo que os enseñaren los sacerdotes levitas; según yo les he mandado, así cuidaréis de hacer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Nueva Version Internacional

"Cuando se trate de una infección de la piel,[1] ten mucho cuidado de seguir las instrucciones de los sacerdotes levitas. Sigue al pie de la letra todo lo que te he mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Biblia de las Americas

Cuídate de una infección de lepra, para que observes diligentemente y hagas conforme a todo lo que los sacerdotes levitas os enseñen; como les he ordenado, así cuidaréis de hacer.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Dios habla hoy

"En caso de lepra, cumplan fielmente todas las instrucciones que les den los sacerdotes levitas. Deben hacerlo todo tal y como y ose lo he ordenado a ellos. [2]

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Nueva Traducción Viviente

»En todos los casos relacionados con enfermedades graves de la piel,* asegúrate de seguir las instrucciones de los sacerdotes levitas; obedece todos los mandatos que les di.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Palabra de Dios para Todos

»En caso de una enfermedad peligrosa de la piel asegúrate de hacer todo lo que te digan los sacerdotes y los levitas*. Debes tener cuidado de hacer lo que yo les he ordenado a ellos.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Ten cuidado con la plaga de lepra, observando bien y ejecutando todo lo que os enseñen los sacerdotes levitas. Procuraréis poner en práctica lo que yo les he mandado.

Ver Capítulo

Deuteronomio 24:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cuando haya un brote de tzaraat, ten cuidado de observar y hacer justo lo que los kohanim, que son Leviim, te enseñen. Toma cuidado de hacer lo que Yo ordené a ellos.

Ver Capítulo