Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 20:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Si los habitantes de la ciudad aceptan el trato y los dejan entrar, ellos serán sus esclavos.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

11 Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Si aceptan las condiciones y te abren las puertas, entonces todos ellos quedarán obligados a servirte haciendo trabajos forzados,

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Si ella te la acepta y te abre las puertas, toda la gente que en ella se encuentre salvará su vida. Te pagarán impuestos y te servirán.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y si te responde: Paz, y te abre las puertas, todos sus habitantes te servirán en trabajos forzados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Si la acepta y te abre sus puertas, toda la población que haya en ella te quedará sometida a prestación personal de trabajo y estará a tu servicio.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y será que, si te da una respuesta de paz, y te abre, todo el pueblo que en ella sea hallado te será tributario, y te servirá.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 20:11
16 Referencias Cruzadas  

1 (15) Hiram era el rey de Tiro, y había sido un buen amigo de David. Por eso, cuando se enteró de que Salomón había sido elegido rey en lugar de David, envió a sus embajadores.


Eliseo contestó: —No los mates. No se debe matar a los prisioneros de guerra. Dales pan para comer y agua para beber, y déjalos regresar a donde está su jefe.


Yo soy un hombre tranquilo, ¡pero ellos hablan de guerra mientras yo hablo de paz!


»Pero la gente de aquel país no quería a este príncipe, así que envió a un grupo de personas con este mensaje para el emperador: “No queremos que este hombre sea nuestro rey.”


Cuando ya estén cerca de la ciudad que vayan a atacar, procuren primero negociar la paz.


Pero si no lo aceptan, entonces ustedes rodearán la ciudad y la atacarán.


Sin embargo, los de Efraín no echaron a los cananeos que vivían en Guézer, sino que los dejaron seguir viviendo allí, pero los obligaron a trabajar para ellos como esclavos.


Pero los puso a trabajar como esclavos, cortando leña y acarreando agua para los israelitas y para el altar de Dios. Hasta el momento de escribir este relato los gabaonitas siguen haciendo estos trabajos en el lugar que Dios eligió para vivir.


Los gabaonitas le respondieron a Josué: —Queremos ponernos al servicio de ustedes. Josué volvió a preguntarles: —Pero, ¿quiénes son ustedes? ¿De dónde vienen?


Entonces los gabaonitas le contaron esta historia: —Estimado señor, nosotros venimos de un país muy lejano, porque hemos sabido de las maravillas que ha hecho el Dios de ustedes. Nos enteramos de todo lo que él hizo en Egipto,


Después los israelitas se hicieron más poderosos y obligaron a los cananeos a trabajar para ellos, pero no los pudieron echar de su territorio.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos