Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 19:3 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3-4 y arreglar el camino que lleva hasta ellas. »Luego dividirán el país en tres regiones; una por cada ciudad. Así, cualquiera que sin quererlo mate a otra persona podrá ir a refugiarse en cualquiera de esas tres ciudades. Seguramente los familiares del muerto lo buscarán para vengarse, pero el que mató deberá probar que el muerto no era su enemigo, sino que todo fue un accidente.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

3 Arreglarás los caminos, y dividirás en tres partes la tierra que Jehová tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Estudia el territorio y divide en tres regiones esa tierra que el Señor tu Dios te da, de modo que haya una de las ciudades en cada región. Entonces cualquier persona que haya matado a otra podrá huir a una de las ciudades de refugio para ponerse a salvo.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Tendrás libre y franco el camino de acceso a ellas y dividirás en tres partes el territorio que Yavé, tu Dios, te da en posesión: esto para que todo el que haya dado muerte a un hombre pueda refugiarse en esas ciudades.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Prepararás el camino de acceso, y dividirás en tres partes el territorio de tu tierra que YHVH tu Dios te hace heredar, para que huya allí todo homicida.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Medirás las distancias y dividirás en tres el territorio del país que Yahveh, tu Dios, te adjudica, para que los homicidas puedan refugiarse en esas ciudades.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Te arreglarás el camino, y dividirás en tres partes el término de tu tierra, que Jehová tu Dios te dará en heredad, y será para que todo homicida huya allí.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 19:3
8 Referencias Cruzadas  

en pleno desierto habrá un sendero al que llamarán “Camino Sagrado”. »No pasarán por ese camino ni los impuros ni los necios;


Entonces Dios dijo: «¡Abran paso, abran paso, preparen un camino llano, para que pase mi pueblo!


Isaías continuó diciendo: «¡Habitantes de Jerusalén, salgan por los portones de la ciudad, preparen un camino para el pueblo! Háganlo con cuidado, quítenle las piedras y pongan señales que sirvan de guía a las naciones.


Cuando suceda esto, deberán apartar tres ciudades


Moisés también dijo: «Cuando se encuentren ya en el territorio que Dios va a darles,


Sin embargo, por culpa de ustedes, Dios se enojó conmigo y juró que no me permitiría cruzar el río Jordán. Por eso yo no voy a entrar en esa tierra tan buena que él va a darles.


Corran por un camino recto y parejo, para que el pie que esté cojo se sane y no se tuerza más.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos