Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 19:14 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

14 »En el país que Dios va a darles, deberán respetar los límites de la propiedad de cada persona. Esos límites fueron establecidos hace mucho tiempo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

14 En la heredad que poseas en la tierra que Jehová tu Dios te da, no reducirás los límites de la propiedad de tu prójimo, que fijaron los antiguos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Cuando llegues a la tierra que el Señor tu Dios te da como preciada posesión, nunca le robes terreno a otro cambiando de lugar los límites de propiedad que tus antepasados establecieron.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 No moverás los deslindes de tu vecino del lugar en que los pusieron tus padres para delimitar la herencia familiar, en el país que Yavé, tu Dios, te dará.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

14 No desplazarás el lindero de tu vecino,° que fijaron tus antecesores, en la herencia que has de poseer, en la tierra que YHVH tu Dios te da en posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 No moverás los mojones de tu prójimo de como los trazaron los antepasados en la heredad que recibas en la tierra que Yahveh, tu Dios, va a darte en posesión.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 No reducirás el término de tu prójimo, el cual señalaron los antiguos en tu heredad, la que poseyeres en la tierra que Jehová tu Dios te da para que la poseas.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 19:14
9 Referencias Cruzadas  

Ellos les van robando terreno a sus vecinos, y allí crían el ganado que les roban a los huérfanos y a las viudas.


»Si mató al otro sin querer, y yo había dispuesto que de todos modos muriera, entonces el que lo mató podrá huir y esconderse en el lugar que voy a indicarte.


Dios derriba la casa del orgulloso, pero protege los terrenos de las viudas.


Mantén el tamaño de tu terreno tal como lo recibiste de tus padres.


Mantén el tamaño de tu propiedad tal como la recibiste de tus padres, y no invadas el terreno de los huérfanos.


»Voy a castigar con furia a los jefes de Judá, porque son como los ladrones de terrenos: han invadido el territorio de Israel.


»En esa ocasión les ordené a todos los soldados tomar sus armas. Debían marchar al frente de las tribus que aún no tenían su propio territorio, pues Dios les daría uno.


Dicho esto, Moisés eligió tres ciudades al este del río Jordán.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos