Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Deuteronomio 11:21 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

21 y así ustedes y ellos vivirán largos años en esta tierra que Dios les ha prometido. ¡Vivirán allí mientras el cielo exista!

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

21 para que sean vuestros días, y los días de vuestros hijos, tan numerosos sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días de los cielos sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 para que, mientras el cielo esté sobre la tierra, tú y tus hijos prosperen en la tierra que el Señor juró dar a tus antepasados.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Entonces tus días y los de tus hijos se prolongarán en la tierra que Yavé juró dar a tus padres, y permanecerás en ella mientras permanezca el cielo sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

21 para que vuestros días y los días de vuestros hijos se multipliquen sobre la tierra que YHVH juró a vuestros padres que les daría, como los días de los cielos sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 para que vuestros días y los días de tus hijos sobre la tierra que Yahveh juró dar a vuestros padres sean tan numerosos como los días del cielo sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 para que sean aumentados vuestros días, y los días de vuestros hijos, sobre la tierra que Jehová juró a vuestros padres que les había de dar, como los días del cielo sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar




Deuteronomio 11:21
13 Referencias Cruzadas  

¡Que viva el rey! ¡Que viva mucho tiempo, como el sol y la luna!


30 (31) Pero si ellos no cumplen con mis leyes y enseñanzas,


Por un lado, te dan larga vida; por el otro, buena fama y riquezas.


Así te irá siempre bien por el resto de tu vida.


»Escúchame, jovencito: hazme caso y vivirás muchos años.


Yo, la sabiduría, te daré muchos años de vida.


»No habrá niños que mueran al nacer, ni ancianos que mueran antes de tiempo. Morir a los cien años será morir joven; no llegar a esa edad será una maldición.


Si lo hacen, vivirán largos años en ese territorio que Dios les ha prometido. ¡Es tan fértil que siempre hay abundancia de alimentos!


Hoy les entrego las leyes de Dios. Obedézcanlas, y vivirán mucho tiempo en la tierra que Dios les va a dar para siempre».


»Obedezcan y cuiden a su padre y a su madre. Así les irá bien, y podrán vivir muchos años en el país que les voy a dar.


Si obedecen a Dios y lo adoran tal como les he enseñado, llegarán a ser un pueblo muy grande. Disfrutarán de esta tierra, tal como nuestro Dios se lo prometió a nuestros antepasados. ¡Es tan fértil que siempre hay abundancia de alimentos!


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos