Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 7:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 7:5

»El segundo monstruo parecía un oso, pero uno de sus costados era más alto que el otro. Entre sus dientes tenía tres costillas. Entonces recibió la orden de levantarse y comer mucha carne.

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Reina Valera 1960

Y he aquí otra segunda bestia, semejante a un oso, la cual se alzaba de un costado más que del otro, y tenía en su boca tres costillas entre los dientes; y le fue dicho así: Levántate, devora mucha carne.

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Nueva Version Internacional

"La segunda bestia que vi se parecía a un oso. Se levantaba sobre uno de sus costados, y entre sus fauces tenía tres costillas. A esta bestia se le dijo: ¡Levántate y come carne hasta que te hartes!

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Biblia de las Americas

Y he aquí, otra segunda bestia, semejante a un oso, estaba levantada de un costado, y en su boca, entre sus dientes, tenía tres costillas; y le dijeron así: "Levántate, y devora mucha carne."

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Dios habla hoy

"El segundo se parecía a un oso, alzado más de un lado quede otro, el cual tenía tres costillas entre los dientes; y oí que le decían: '¡Anda, come toda la carne que puedas!'

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Nueva Traducción Viviente

Luego vi a una segunda bestia que se parecía a un oso. Se levantó sobre uno de sus costados y llevaba tres costillas entre los dientes; y oí una voz que le decía: «¡Levántate! ¡Devora la carne de mucha gente!».

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego vi otra bestia. Esta segunda bestia parecía un oso y estaba levantada de medio lado. Tenía tres costillas en la boca entre sus dientes y una voz le decía: “Levántate y come toda la carne que quieras”.

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Biblia de Jerusalén 1998

A continuación apareció una segunda bestia, semejante a un oso, erguida sobre un costado, con tres costillas en las fauces, entre los dientes. Y le decían: "Levántate y devora carne en abundancia."

Ver Capítulo

Daniel 7:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces había otra bestia, una segunda, como un oso. Se levantaba de un lado, y tenía tres costillas en su boca entre sus dientes. Le fue dicho: "¡Levántate y devora mucha de carne!"[Imperio Medo-Persa, dividido entre tres príncipes]

Ver Capítulo