Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Daniel 7:16 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

16 Entonces me acerqué a uno de los que allí estaban, y le pedí que me explicara lo que significaba el sueño. Y me dijo:

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

16 Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que me acerqué a uno de los que estaban de pie junto al trono y le pregunté lo que significaba todo eso. Entonces me lo explicó así:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Me acerqué entonces a uno de los que estaban de pie y le pedí que me dijera qué era realmente todo lo que había visto. Me habló y dio el significado de todas esas cosas.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Me acerqué a uno de los que estaban de pie, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Me habló, y me hizo conocer la interpretación de las cosas:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Me acerqué a uno de los que estaban allí de pie y le rogué que me dijera la verdad acerca de todo aquello. Él me respondió y me interpretó aquellas cosas:

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Me acerqué a uno de los que asistían, y le pregunté la verdad acerca de todo esto. Y me habló, y me dio a conocer la interpretación de las cosas.

Ver Capítulo Copiar




Daniel 7:16
14 Referencias Cruzadas  

“Estos cuatro monstruos son cuatro reyes que reinarán sobre la tierra.


»Cuando Gabriel se me acercó, yo me asusté tanto que me arrojé al suelo. Pero él me dijo: “Lo que has visto, se hará realidad cuando llegue el fin del mundo”.


Y Gabriel me dijo: “Escucha, Daniel: vengo para ayudarte a entender todo esto.


3 (7) Ese hombre era un ángel, y ya estaba por irse; pero otro ángel vino a su encuentro


«Así dice el Dios todopoderoso: “Yo te elegí como jefe de los sacerdotes. Si obedeces mis mandamientos y eres un buen sacerdote, te pondré a cargo de mi templo. Te daré además un puesto de honor entre mis más cercanos servidores. Y ustedes, el resto de los sacerdotes, también pongan atención, pues ustedes son una buena señal: Yo haré que vuelva a reinar en Israel mi servidor escogido.


Pero uno de los ancianos me dijo: «No llores más, que ha salido vencedor el heredero del trono de David, a quien se le llama el León de Judá. Solo él tiene la autoridad de romper los siete sellos y de abrir el rollo.»


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos