Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 4:8

Después se presentó Daniel. Nosotros lo conocemos como Beltsasar, en honor de mi Dios. Yo sé que a Daniel lo guía el espíritu del Dios único. Por eso le conté mi sueño, y le dije: «Tú, Beltsasar, eres más sabio que todos los sabios juntos. Yo sé que no hay nada que tú no sepas. He tenido un sueño, y quiero que me digas lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Reina Valera 1960

hasta que entró delante de mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, y en quien mora el espíritu de los dioses santos. Conté delante de él el sueño, diciendo:

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Nueva Version Internacional

Finalmente Daniel, que en honor a mi Dios también se llama Beltsasar, se presentó ante mí y le conté mi sueño, pues en él reposa el espíritu de los *santos dioses.

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Biblia de las Americas

Pero al fin vino ante mí Daniel, cuyo nombre es Beltsasar, como el nombre de mi dios, en quien está el espíritu de los dioses santos, y yo le conté el sueño, diciendo:

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Dios habla hoy

Por último se presentó Daniel, llamado también Beltsasar en honor a mi dios, y cuya vida está guiada por el espíritu del Dios santo, y le conté mi sueño de la siguiente manera:

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente Daniel se presentó ante mí y le conté el sueño. (Daniel lleva el nombre de mi dios, Beltsasar. El espíritu de los dioses santos vive en él).

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Palabra de Dios para Todos

Finalmente llegó Daniel, quien también es llamado Baltasar en honor a mi dios. El espíritu de los santos diosesb vive en él. Y esto fue lo que le dije de mi sueño:

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Biblia de Jerusalén 1998

El árbol creció y se hizo corpulento, su altura llegaba al cielo y era visible desde los confines de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 4:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Hasta que Dani'el vino, cuyo nombre es Beltshatzar, de acuerdo al nombre de mi dios, en quien está el Ruaj HaKodesh de Elohim; a quien yo dije:

Ver Capítulo