Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 4:36

»Tan pronto como dije esto, sané de mi locura y recuperé la grandeza de mi reino. ¡Volví a ser el mismo de antes! Todos mis consejeros y jefes de mi reino vinieron a servirme, y llegué a ser más poderoso que antes.

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Reina Valera 1960

En el mismo tiempo mi razón me fue devuelta, y la majestad de mi reino, mi dignidad y mi grandeza volvieron a mí, y mis gobernadores y mis consejeros me buscaron; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Nueva Version Internacional

Recobré el juicio, y al momento me fueron devueltos la honra, el esplendor y la gloria de mi reino. Mis consejeros y cortesanos vinieron a buscarme, y me fue devuelto el trono. ¡Llegué a ser más poderoso que antes!

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Biblia de las Americas

En ese momento recobré mi razón. Y mi majestad y mi esplendor me fueron devueltos para gloria de mi reino, y mis consejeros y mis nobles vinieron a buscarme; y fui restablecido en mi reino, y mayor grandeza me fue añadida.

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Dios habla hoy

"En aquel mismo momento recobré el juicio, el esplendor de mi reino, mi honor y mi grandeza. Mis consejeros y las altas personalidades de mi gobierno vinieron a buscarme, y me puse nuevamente al frente del gobierno de mi nación, llegando a tener un poder todavía mayor del que había tenido antes.

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando recobré la razón, también recuperé mi honra, mi gloria y mi reino. Mis asesores y nobles me buscaron y fui restituido como cabeza de mi reino, con mayor honra que antes.

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Palabra de Dios para Todos

»En ese momento, Dios me sanó de mi locura. Me devolvió mi reino y mi honor; mi cuerpo volvió a ser normal; mis consejeros y los miembros de la corte volvieron a confiar en mí. Volví a ser el rey y me volví más rico y poderoso que antes.

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Ver Capítulo

Daniel 4:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Fue en ese momento que mi razonamiento regresó a mí; y yo vine al honor de mi reino, y mi forma natural regresó a mí. Y mis príncipes y nobles me buscaban, y establecido en mi reino, y más abundante majestuosidad fue añadida a mí.[38]

Ver Capítulo