Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 4:34

«Al cabo de los siete años, yo, Nabucodonosor, dejé de estar loco. Entonces levanté los ojos al cielo y le di gracias al Dios altísimo, que vive para siempre. Lo alabé y le dije: “Tu poder durará para siempre, y tu reino no tendrá fin.

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Reina Valera 1960

Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi razón me fue devuelta; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre, cuyo dominio es sempiterno, y su reino por todas las edades.

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Nueva Version Internacional

Pasado ese tiempo yo, Nabucodonosor, elevé los ojos al cielo, y recobré el juicio. Entonces alabé al Altísimo; honré y glorifiqué al que vive para siempre: Su dominio es eterno; su reino permanece para siempre.

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Biblia de las Americas

Pero al fin de los días, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo, y recobré mi razón, y bendije al Altísimo y alabé y glorifiqué al que vive para siempre; porque su dominio es un dominio eterno, y su reino permanece de generación en generación.

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Dios habla hoy

"Cuando el tiempo de la sentencia se cumplió, yo, Nabucodonosor, miré al cielo y me sentí curado de mi locura; entonces bendije al Dios altísimo y alabé con estas palabras al que vive para siempre: 'Su poder durará siempre; su reino permanecerá de generación en generación.

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando se cumplió el tiempo, yo, Nabucodonosor, levanté los ojos al cielo. Recuperé la razón, alabé y adoré al Altísimo y di honra a aquel que vive para siempre. Su dominio es perpetuo, y eterno es su reino.

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Palabra de Dios para Todos

«Cuando pasaron los siete años, yo, Nabucodonosor, miré hacia el cielo y recobré la razón. Alabé al Dios altísimo y bendije al que vive por siempre: »“Él es quien gobierna eternamente y su reino seguirá de generación en generación.

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ahora yo, Nabucodonosor, alabo, ensalzo y glorifico al Rey del cielo, porque todas sus obras son verdad, todos sus caminos, justos, y puede humillar a los que actúan con soberbia."

Ver Capítulo

Daniel 4:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

AEC 563 "Cuando este período había terminado, yo, Nevujadretzar, levanté mis ojos hacia el cielo, y mi razonamiento regresó a mí. Bendije a Ha Elyon, alabé y di gloria a El que vive para siempre. Porque Su dominio es un dominio eterno, Su reino permanece por todas las generaciones.[37]

Ver Capítulo