x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 4:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 4:19

Daniel estaba muy preocupado por las ideas que le venían a la cabeza, así que se quedó callado. Pero el rey lo llamó por su otro nombre y le dijo: —No te preocupes, Beltsasar. Dime lo que significa el sueño. Y Daniel le contestó: —¡Cómo quisiera yo que el significado del sueño tuviera que ver con los enemigos de Su Majestad!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Reina Valera 1960

Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, quedó atónito casi una hora, y sus pensamientos lo turbaban. El rey habló y dijo: Beltsasar, no te turben ni el sueño ni su interpretación. Beltsasar respondió y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su interpretación para los que mal te quieren.

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Nueva Version Internacional

Daniel, conocido también como Beltsasar, se quedó desconcertado por algún tiempo y aterrorizado por sus propios pensamientos; por eso el rey le dijo: Beltsasar, no te dejes alarmar por este sueño y su significado. A esto Daniel respondió: ¡Ojalá que el sueño y su significado tengan que ver con los acérrimos enemigos de Su Majestad!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Daniel interpreta el sueño del rey Daniel, conocido también como Beltsasar, se quedó desconcertado por algún tiempo y aterrorizado por sus propios pensamientos; por eso el rey le dijo: -Beltsasar, no te dejes alarmar por este sueño y su significado. A esto Daniel respondió: -¡Ojalá que el sueño y su significado tengan que ver con los acérrimos enemigos de Su Majestad!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Biblia de las Americas

Entonces Daniel, a quien llamaban Beltsasar, se quedó atónito por un momento, y le turbaron sus pensamientos. El rey habló, y dijo: "Beltsasar, no dejes que el sueño ni su interpretación te turben." Beltsasar respondió, y dijo: "Señor mío; sea el sueño para los que te odian, y su interpretación para tus adversarios.

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Dios habla hoy

"Entonces Daniel, al que llamaban Beltsasar, se quedó un momento pensativo, horrorizado por los pensamientos que le venían ala mente. Pero yo, el rey, le dije: 'Beltsasar, no te preocupes por el sueño que he tenido, ni por su explicación. ' y Beltsasar contestó: '¡Ay, que todo lo que el sueño significa recaiga sobre os enemigos de Su Majestad!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Entonces Dani'el, cuyo nombre es Beltshatzar, estuvo aturdido por cerca de una hora, y sus pensamientos le atribulaban.[34] Beltshatzar respondió, y dijo: '¡Mi señor, que el sueño sea para aquellos que te odian y la interpretación acerca de tus enemigos!'

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Nueva Traducción Viviente

»Al oír el relato, Daniel (también llamado Beltsasar) se quedó agobiado por un rato, atemorizado por el significado del sueño. Entonces el rey le dijo: “Beltsasar, no te alarmes por el sueño y lo que significa”. »Beltsasar respondió: “¡Mi señor, quisiera que los sucesos anticipados en este sueño ocurrieran a sus enemigos y no a usted!

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Daniel, cuyo nombre era Balthaſar, eſtuuo callando caſi vna hora, y ſus penſamientos lo eſpantauan. El Rey entonces habló, y dixo: Balthaſar, el ſueño ni ſu declaracion no te eſpanten. Reſpondio Balthaſar, y dixo, Señor mio, el ſueño ſea para tus enemigos, y ſu declaracion para loſque mal te quieren.

Ver Capítulo

Daniel 4:19 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces Daniel, cuyo nombre era Beltsasar, estuvo callando casi una hora, y sus pensamientos lo espantaban: El rey habló, y dijo: Beltsasar, el sueño ni su declaración no te espante. Respondió Beltsasar, y dijo: Señor mío, el sueño sea para tus enemigos, y su declaración para los que mal te quieren.

Ver Capítulo