Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 4:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 4:12

Eran tan verdes sus hojas y tan abundante su fruta, que alcanzaba para alimentar a todas las aves del cielo, a todos los animales del campo y a toda la gente.

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Reina Valera 1960

Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y había en él alimento para todos. Debajo de él se ponían a la sombra las bestias del campo, y en sus ramas hacían morada las aves del cielo, y se mantenía de él toda carne.

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Nueva Version Internacional

Tenía un hermoso follaje y abundantes frutos; ¡todo el mundo hallaba en él su alimento! Hasta las bestias salvajes venían a refugiarse bajo su sombra, y en sus ramas anidaban las aves del cielo. ¡Ese árbol alimentaba a todos los animales!

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Biblia de las Americas

"Su follaje era hermoso y su fruto abundante, y en él había alimento para todos. Debajo de él hallaban sombra las bestias del campo, las aves del cielo hacían morada en sus ramas, y de él se alimentaban todos los seres vivientes.

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Dios habla hoy

Eran tan hermosas sus hojas y tan abundante su fruto, que bastaba para alimentar a todos. Las bestias del campo se ponían a su sombra, en sus ramas hacían nidos las aves y la vida de todo el mundo dependía de él.

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Nueva Traducción Viviente

Sus hojas eran verdes y nuevas, y tenía abundancia de fruta para que todos comieran. Los animales salvajes vivían bajo su sombra y las aves anidaban en sus ramas. Todo el mundo se alimentaba de ese árbol.

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Palabra de Dios para Todos

Sus hojas eran hermosas y sus frutos abundantes. Tenía suficiente comida para todo el mundo. Los animales salvajes se refugiaban bajo su sombra y las aves hacían sus nidos en las ramas. Todos los animales encontraban alimento allí.

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Dejad solo en tierra el tocón con sus raíces, con cadenas de hierro y bronce entre los matojos del campo. Que lo empape el rocío del cielo y comparta con las bestias la hierba de la tierra.

Ver Capítulo

Daniel 4:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Su follaje era bello y su fruto abundante; producía suficiente fruto para todos. Los animales salvajes disfrutaban su sombra, las aves en el cielo vivían en sus ramas, y daba alimento a toda criatura viviente.[31]

Ver Capítulo