Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 3:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 3:26

Dicho esto, Nabucodonosor se acercó al horno lo más que pudo, y gritó: «Sadrac, Mesac y Abed-nego, servidores del Dios altísimo, ¡salgan de allí!» Los tres jóvenes salieron del horno.

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Reina Valera 1960

Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiendo, y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Nueva Version Internacional

Dicho esto, Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno en llamas y gritó: Sadrac, Mesac y Abednego, siervos del Dios *Altísimo, ¡salgan de allí, y vengan acá! Cuando los tres jóvenes salieron del horno,

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Biblia de las Americas

Entonces Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno de fuego ardiente y dijo: Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salid y venid acá. Entonces Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron de en medio del fuego.

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Dios habla hoy

y diciendo esto, Nabucodonosor se acercó a la boca del horno y gritó: –¡Sadrac, Mesac y Abed-negó, siervos del Dios altísimo, salgan y vengan aquí! Los tres salieron de entre las llamas,

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Nabucodonosor se acercó tanto como pudo a la puerta del horno en llamas y gritó: «¡Sadrac, Mesac y Abed-nego, siervos del Dios Altísimo, salgan y vengan aquí!». Así que Sadrac, Mesac y Abed-nego salieron del fuego.

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Palabra de Dios para Todos

Nabucodonosor se acercó a la puerta del horno y gritó: —¡Sadrac, Mesac y Abednego, siervos del Dios altísimo, salgan de allí! Y Sadrac, Mesac y Abednego salieron del horno.

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Biblia de Jerusalén 1998

["Bendito seas, Señor, Dios de nuestros padres, digno de alabanza; que tu nombre sea glorificado por los siglos.]

Ver Capítulo

Daniel 3:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

(93) Nevujadretzar se acercó a la puerta del fiero ardiente horno, y dijo: "¡Shadraj! ¡Meishaj! ¡Aved-Nego! ¡Ustedes siervos de Elohim Ha Elyon! ¡Salgan afuera y vengan aquí!" Shadraj, Meishaj y Aved-Nego emergieron de entre el medio de las llamas.

Ver Capítulo