A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Daniel 3:24 TLA - Cuando Nabucodonosor vio esto, se levantó rápidamente y les preguntó a sus consejeros: —Me parece…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Daniel 3:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 3:24

Cuando Nabucodonosor vio esto, se levantó rápidamente y les preguntó a sus consejeros: —Me parece que los jóvenes que echamos al horno eran tres, y los tres estaban atados. —Así es —respondieron los consejeros.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Reina Valera 1960

Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y se levantó apresuradamente y dijo a los de su consejo: ¿No echaron a tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron al rey: Es verdad, oh rey.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Nueva Version Internacional

En ese momento Nabucodonosor se puso de pie, y sorprendido les preguntó a sus consejeros: ¿Acaso no eran tres los hombres que atamos y arrojamos al fuego? Así es, Su Majestad le respondieron.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Nueva Versión Internacional 1999

En ese momento Nabucodonosor se puso de pie, y sorprendido les preguntó a sus consejeros: -¿Acaso no eran tres los hombres que atamos y arrojamos al fuego? -Así es, Su Majestad -le respondieron.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Biblia de las Americas

Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y levantándose apresuradamente preguntó a sus altos oficiales: ¿No eran tres los hombres que echamos atados en medio del fuego? Ellos respondieron y dijeron al rey: Ciertamente, oh rey.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Dios habla hoy

Entonces Nabucodonosor se levantó rápidamente, y muy asombrado dijo a los consejeros de su gobierno: –¿No arrojamos al fuego a tres hombres atados? –Así es –le respondieron.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

[23] (91) Y Nevujadretzar los oyó cantando alabanzas; y él se preguntó y se levantó asombrado de prisa, y dijo a sus nobles: "¿No echamos en el medio de las llamas a tres hombres atados?" Ellos respondieron al rey: "Sí, claro que sí, O rey."

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Nueva Traducción Viviente

De pronto, Nabucodonosor, lleno de asombro, se puso de pie de un salto y exclamó a sus asesores: —¿No eran tres los hombres que atamos y arrojamos dentro del horno? —Sí, su Majestad, así es —le contestaron.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - La Biblia del Oso  RV1569

Entonces Nabuchodonoſor ſe eſpantó, y ſe leuantó aprießa: y habló, y dixo à los de ſu cõſejo: No echamos tres varones atados dentro del fuego? Ellos reſpondieron y dixeron àl Rey, E s verdad ô Rey.

Ver Capítulo

Daniel 3:24 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces el rey Nabucodonosor se espantó, y levantóse apriesa, y habló, y dijo á los de su consejo: ¿No echaron tres varones atados dentro del fuego? Ellos respondieron y dijeron al rey: Es verdad, oh rey.

Ver Capítulo