x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 2:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 2:4

Como los sabios hablaban arameo, le contestaron al rey en ese idioma: —Nosotros estamos para servir a Su Majestad, y le deseamos muchos años de vida. Si Su Majestad nos cuenta su sueño, nosotros le diremos lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Reina Valera 1960

Entonces hablaron los caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive; dí el sueño a tus siervos, y te mostraremos la interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Nueva Version Internacional

Los astrólogos le respondieron:[2] ¡Que viva Su Majestad por siempre! Estamos a su servicio. Cuéntenos el sueño, y nosotros le diremos lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Los astrólogos le respondieron:[b] -¡Que viva Su Majestad por siempre! Estamos a su servicio. Cuéntenos el sueño, y nosotros le diremos lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Biblia de las Americas

Y hablaron los caldeos al rey en arameo: ¡Oh rey, vive para siempre! Cuenta el sueño a tus siervos, y nosotros te declararemos la interpretación.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Dios habla hoy

y los sabios dijeron al rey, [1] en arameo: –¡Que viva Su Majestad para siempre! Cuente Su Majestad a estos servidores suyos lo que ha soñado, y nosotros le explicaremos lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Kasdim hablaron al rey en el idioma Arameo: "¡Viva el rey para siempre! Dile a tus siervos el sueño, y nosotros declararemos la interpretación."

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los astrólogos respondieron al rey en arameo:* —¡Qué viva el rey! Cuéntenos el sueño y nosotros le diremos lo que significa.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los Chaldeos hablarõ àl Rey en Syriaco, Rey para ſiempre biue: Di el ſueño à tus ſieruos, y moſtraremos la declaracion.

Ver Capítulo

Daniel 2:4 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces hablaron los Caldeos al rey en lengua aramea: Rey, para siempre vive: di el sueño á tus siervos, y mostraremos la declaración.

Ver Capítulo