x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Daniel 2:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 2:23

A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has hecho entender qué fue lo que el rey soñó.

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Reina Valera 1960

A ti, oh Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has dado sabiduría y fuerza, y ahora me has revelado lo que te pedimos; pues nos has dado a conocer el asunto del rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Nueva Version Internacional

A ti, Dios de mis padres, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos, ¡me has dado a conocer el sueño del rey!"

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Nueva Versión Internacional 1999

A ti, Dios de mis padres, te alabo y te doy gracias. Me has dado sabiduría y poder, me has dado a conocer lo que te pedimos, ¡me has dado a conocer el sueño del rey!»

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Biblia de las Americas

A ti, Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo, porque me has dado sabiduría y poder, y ahora me has revelado lo que te habíamos pedido, pues el asunto del rey nos has dado a conocer.

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Dios habla hoy

A ti, Dios de mis padres, te doy gracias y te alabo, porque me has hecho sabio y fuerte; y ahora me has hecho saber lo que te pedimos: nos has dado a conocer lo que preocupaba al rey."

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo te doy gracias y te alabo, Elohim de mis padres, por haberme dado sabiduría y poder, y por revelarme lo que nosotros pedimos de ti, y Tú has hecho conocido para mí la visióndel rey."

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Nueva Traducción Viviente

Te agradezco y te alabo, Dios de mis antepasados, porque me has dado sabiduría y fortaleza. Me revelaste lo que te pedimos y nos diste a conocer lo que el rey exigía».

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Ati, ó Dios de mis padres, confießo, y te alabo, que me diſte ſabiduria y fortaleza: y aora me enſeñaſte loque te pedimos, porque nos enſeñaſte el negocio del Rey.

Ver Capítulo

Daniel 2:23 - Reina Valera Antigua 1602

A ti, oh Dios de mis padres, confieso y te alabo, que me diste sabiduría y fortaleza, y ahora me enseñaste lo que te pedimos; pues nos has enseñado el negocio del rey.

Ver Capítulo