Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 2:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 2:10

Los sabios se defendieron: —Nunca ningún rey, por más poderoso que fuera, les ha pedido a sus sabios y adivinos responder a algo tan difícil. Ni hay nadie en el mundo capaz de adivinar lo que Su Majestad quiere saber.

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Reina Valera 1960

Los caldeos respondieron delante del rey, y dijeron: No hay hombre sobre la tierra que pueda declarar el asunto del rey; además de esto, ningún rey, príncipe ni señor preguntó cosa semejante a ningún mago ni astrólogo ni caldeo.

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Nueva Version Internacional

Entonces los astrólogos le respondieron: ¡No hay nadie en la tierra capaz de hacer lo que Su Majestad nos pide! ¡Jamás a ningún rey se le ha ocurrido pedirle tal cosa a ningún mago, hechicero o astrólogo!

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Biblia de las Americas

Los caldeos respondieron al rey, y dijeron: No hay hombre sobre la tierra que pueda declarar el asunto al rey, puesto que ningún gran rey o gobernante jamás ha pedido cosa semejante a ningún mago, encantador o caldeo.

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Dios habla hoy

–No hay nadie en el mundo –respondieron los sabios– que pueda decir lo que Su Majestad desea saber. Por otra parte, jamás ningún rey, por grande y poderoso que haya sido, ha pedido semejante cosa a ningún mago, adivino o sabio.

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Nueva Traducción Viviente

Los astrólogos respondieron al rey: —¡No hay nadie en la tierra que pueda decirle al rey lo que soñó! ¡Y ningún rey, por grande y poderoso que sea, jamás pidió tal cosa a sus magos, brujos o astrólogos!

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Palabra de Dios para Todos

Los caldeos le respondieron: —Nadie en este mundo tiene el poder de hacer lo que el rey está pidiendo. Además, ningún rey por más poder o grandeza que tenga, ha pedido algo así a ningún hechicero, adivino o caldeo.

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Los astrólogos contestaron al rey: "No hay nadie en el mundo capaz de descifrar lo que el rey pide. Ningún rey, por grande y poderoso que fuera, ha preguntado jamás cosa semejante a ningún mago, adivino o astrólogo.

Ver Capítulo

Daniel 2:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los Kasdim respondieron delante del rey, diciendo: "¡Su majestad, nadie en el mundo puede hacer esto! Nunca un rey, no importa todo lo importante y poderoso, pidió tal cosa de ningún mago o encantador o Kasdim.

Ver Capítulo