Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 12:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 12:2

Ese día volverán a vivir muchos de los que ya han muerto. Unos se levantarán de la tumba para vivir para siempre, pero otros volverán a vivir para sufrir por siempre la vergüenza y el horror.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Reina Valera 1960

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Nueva Version Internacional

y del polvo de la tierra se levantarán las multitudes de los que duermen, algunos de ellos para vivir por siempre, pero otros para quedar en la vergüenza y en la confusión perpetuas.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Biblia de las Americas

Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Dios habla hoy

Muchos de los que duermen en la tumba, despertarán: [3] unos para vivir eternamente, y otros para la vergüenza y el horror eternos.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Nueva Traducción Viviente

Se levantarán muchos de los que están muertos y enterrados, algunos para vida eterna y otros para vergüenza y deshonra eterna.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Palabra de Dios para Todos

La gran cantidad de muertos que descansa bajo tierrac se levantará. Algunos se irán a disfrutar de la vida eterna, y otros pasarán vergüenza y serán despreciados por siempre.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Muchos de los que descansan en el polvo de la tierra se despertarán, unos para la vida eterna, otros para vergüenza y horror eternos.

Ver Capítulo

Daniel 12:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, algunos a vida eterna y algunos a vergüenza eterna y aborrecimiento.

Ver Capítulo