Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 11:7

»Un miembro de la familia del rey del sur peleará contra el ejército del rey del norte, y lo vencerá; luego ocupará el castillo del rey, y con su ejército lo controlará todo.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Reina Valera 1960

Pero un renuevo de sus raíces se levantará sobre su trono, y vendrá con ejército contra el rey del norte, y entrará en la fortaleza, y hará en ellos a su arbitrio, y predominará.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Nueva Version Internacional

uno de la familia real usurpará el trono de la hija del rey del sur, y con su ejército atacará al rey del norte y a la fortaleza real, saliendo victorioso de la lucha.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Biblia de las Americas

Pero se levantará un vástago de sus raíces en su lugar, y vendrá contra el ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte, y contenderá con ellos y prevalecerá.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Dios habla hoy

Sin embargo, un miembro de su familia atacará al ejército del norte y ocupará la fortaleza real, y sus tropas dominarán la situación.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Nueva Traducción Viviente

No obstante, cuando uno de sus parientes* llegue a ser el rey del sur, éste levantará un ejército, entrará en la fortaleza del rey del norte y lo derrotará.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Palabra de Dios para Todos

Sin embargo, un descendiente de la hija del rey llegará al poder, atacará la fortaleza del rey del norte y se apropiará de ella.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces se alzará en su lugar un retoño de sus raíces, que atacará al ejército y entrará en la fortaleza del rey del norte, comportándose como vencedor.

Ver Capítulo

Daniel 11:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero otra rama de la misma raíz aparecerá en su lugar. El atacará el ejército del rey del norte, entrará en su fortaleza y prevalecerá en conquistarlos.[90]

Ver Capítulo