Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Daniel 11:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Daniel 11:14

»En ese tiempo, muchos se unirán al rey del norte para pelear contra el rey del sur. Tal y como lo viste en tu sueño, entre ellos habrá algunos israelitas malvados; pero no les irá bien, pues serán derrotados.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Reina Valera 1960

En aquellos tiempos se levantarán muchos contra el rey del sur; y hombres turbulentos de tu pueblo se levantarán para cumplir la visión, pero ellos caerán.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Nueva Version Internacional

"Mira, Daniel, por ese tiempo habrá muchos que se rebelarán contra el rey del sur, incluso gente violenta de tu pueblo, pero no saldrán victoriosos. Así se cumplirá la visión.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Biblia de las Americas

En aquellos tiempos, muchos se levantarán contra el rey del sur; los violentos de tu pueblo también se levantarán para cumplir la visión, pero caerán.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Dios habla hoy

'Cuando esto suceda, muchos se rebelarán contra el rey del sur. Entre ellos habrá algunos hombres malvados de Israel, tal como fue mostrado en la visión, pero fracasarán.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Nueva Traducción Viviente

En esos días habrá una rebelión general contra el rey del sur. En cumplimiento de esta visión, hombres violentos del pueblo de Israel se unirán a esa rebelión, pero fracasarán.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Palabra de Dios para Todos

»En ese momento, habrá mucha gente en contra del rey del sur. Incluso algunos hombres de tu pueblo a quienes les gusta la guerra se alzarán contra el rey del sur para cumplir una visión, pero no ganarán.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces muchos se levantarán contra el rey del sur y los hombres violentos de tu pueblo se rebelarán para que se cumpla la visión, pero fracasarán.

Ver Capítulo

Daniel 11:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y en esos tiempos muchos se levantarán contra el rey del sur, y los hijos de los saqueadores de tu pueblo, se exaltarán a sí mismos para establecer la visión: y ellos fracasarán.[95]

Ver Capítulo