Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 8:10

Cuando el tercer ángel tocó su trompeta, una gran estrella cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y de los manantiales. Esa estrella ardía como una antorcha,

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Reina Valera 1960

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Nueva Version Internacional

Tocó el tercer ángel su trompeta, y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Biblia de las Americas

El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Dios habla hoy

El tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el tercer ángel tocó su trompeta, y una gran estrella cayó del cielo, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre una tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Palabra de Dios para Todos

El tercer ángel tocó la trompeta y cayó del cielo una gran estrella encendida como una antorcha, sobre la tercera parte de los ríos y los manantiales.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Tocó el tercer ángel... Entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua.

Ver Capítulo

Apocalipsis 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

El tercer malaj sonó su shofar, y una gran estrella, ardiendo como una antorcha, cayó del cielo en la tercera parte de los ríos, y en los manantiales de agua.

Ver Capítulo