x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 6:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 6:1

En el momento en que el Cordero rompía el primero de los siete sellos, oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz de trueno: «¡Acércate!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Reina Valera 1960

Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Nueva Version Internacional

Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que gritaba con voz de trueno: "¡Ven!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Los sellos Vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes, que gritaba con voz de trueno: «¡Ven!»

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Biblia de las Americas

Vi cuando el Cordero abrió uno de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes que decía, como con voz de trueno: Ven.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Dios habla hoy

Luego vi cuando el Cordero rompía el primero de los siete sellos, y oí que uno de aquellos cuatro seres vivientes decía con voz que parecía un trueno: "¡Ven!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y vi cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como en voz de trueno: "¡Vete!"[44]

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Nueva Traducción Viviente

Mientras miraba, el Cordero rompió el primero de los siete sellos que había en el rollo.* Entonces oí que uno de los cuatro seres vivientes decía con voz de trueno: «¡Ven!».

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - La Biblia del Oso  RV1569

YMiré quando el Cordero vuo abierto el vno de los ſellos, y oy àl vno de los quatro animales diziendo como con vna boz de trueno, Ven, y vee.

Ver Capítulo

Apocalipsis 6:1 - Reina Valera Antigua 1602

Y MIRÉ cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí á uno los cuatro animales diciendo como con una voz de trueno: Ven y ve.

Ver Capítulo