Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 3:1

»Escribe al ángel de la iglesia de Sardes: “Yo tengo los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Escucha lo que te voy a decir: ‘Estoy enterado de todo lo que haces, y sé que tienes fama de obedecerme fielmente. Pero la verdad es que no me obedeces.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Reina Valera 1960

Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Nueva Version Internacional

"Escribe al ángel* de la iglesia de Sardis: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes fama de estar vivo, pero en realidad estás muerto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Biblia de las Americas

Y escribe al ángel de la iglesia en Sardis: "El que tiene los siete Espíritus de Dios y las siete estrellas, dice esto: 'Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, pero estás muerto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Dios habla hoy

"Escribe también al ángel de la iglesia de Sardes: 'Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: yo sé todo lo que haces, y sé que estás muerto aunque tienes fama de estar vivo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Nueva Traducción Viviente

»Escribe esta carta al ángel* de la iglesia de Sardis. Éste es el mensaje de aquél que tiene el Espíritu* de Dios de siete aspectos y las siete estrellas: »Yo sé todo lo que haces y que tienes la fama de estar vivo, pero estás muerto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Palabra de Dios para Todos

"Escribe esto al ángel de la iglesia de Sardis: 'Esto es lo que dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. 'Yo sé todo lo que haces. Pareces estar vivo, pero en realidad estás muerto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Al ángel de la iglesia de Sardes escribe: Esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas. Conozco tu conducta; tienes nombre como de quien vive, pero estás muerto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Escribe al malaj de la Asamblea Mesiánica de Sardis:[30] He aquí el mensaje del que tiene los siete Ruajim de YAHWEH y las siete estrellas: Yo sé lo que estás haciendo: ¡Tienes una reputación por estar vivo, pero de hecho, estás muerto!

Ver Capítulo