Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 22:9

pero él me dijo: «¡No lo hagas! Adora a Dios, pues todos somos servidores de él: tanto tú como yo, y los profetas y todos los que obedecen la Palabra de Dios.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Reina Valera 1960

Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Nueva Version Internacional

Pero él me dijo: "¡No, cuidado! Soy un siervo como tú, como tus hermanos los profetas y como todos los que cumplen las palabras de este libro. ¡Adora sólo a Dios!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Biblia de las Americas

Y me dijo*: No hagas eso; yo soy consiervo tuyo y de tus hermanos los profetas y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Dios habla hoy

Pero él me dijo: "No hagas eso, pues yo soy siervo de Dios, lo mismo que tú y que tus hermanos los profetas y que todos los que hacen caso de lo que está escrito en este libro. Adora a Dios."[7]

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Nueva Traducción Viviente

Pero él dijo: «No, no me adores a mí. Yo soy un siervo de Dios tal como tú y tus hermanos los profetas, al igual que todos los que obedecen lo que está escrito en este libro. ¡Adora sólo a Dios!».

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Palabra de Dios para Todos

Pero él me dijo: "¡No hagas eso! Yo sólo soy un siervo de Dios como tú y tus hermanos los profetas, y todos los que toman en cuenta lo que dice este libro. Adora a Dios".

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él me dijo: "No, cuidado; yo soy un siervo como tú y tus hermanos los profetas y los que guardan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar."

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él me dijo: "¡No hagas eso! Yo sólo soy un consiervo contigo y tus hermanos los profetas y de aquellos que obedecen las palabras, en este libro. ¡Adora a YAHWEH!"

Ver Capítulo