Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 22:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 22:15

Afuera se quedarán los malvados, los que practican la brujería, los que tienen relaciones sexuales prohibidas, los asesinos, los que adoran a dioses falsos y todos los que engañan y practican el mal. Jesús dice:

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Reina Valera 1960

Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Nueva Version Internacional

Pero afuera se quedarán los perros, los que practican las artes mágicas, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Biblia de las Americas

Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Dios habla hoy

Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Nueva Traducción Viviente

Fuera de la ciudad están los perros: los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que rinden culto a ídolos, y a todos los que les encanta vivir una mentira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Palabra de Dios para Todos

Afuera de la ciudad quedarán los perversos: los que practican la brujería, los que cometen pecados sexuales, los asesinos, los que adoran falsos dioses y todos a los que les gusta mentir y lo hacen todo el tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los asesinos, los idólatras, y todo el que ame y practique la mentira!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 22:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Afuera están los perros,[123] los que mal usan las drogas en relación con lo oculto, los inmorales sexuales, los asesinos, los adoradores de ídolos, y todos los que aman y practican falsedad.

Ver Capítulo