Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 20:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 20:3

Lo arrojó al Abismo, y allí lo encerró. Luego aseguró la puerta y le puso un sello, para que el dragón no pueda salir a engañar a los países, hasta que se cumplan mil años. Después de eso, el dragón será puesto en libertad por un corto tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Reina Valera 1960

y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Nueva Version Internacional

Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después habrá de ser soltado por algún tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Biblia de las Americas

y lo arrojó al abismo, y lo cerró y lo selló sobre él, para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años; después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Dios habla hoy

Lo arrojó al abismo, donde lo encerró, y puso un sello sobre la puerta para que no engañara a las naciones hasta que pasaran los mil años, al cabo de los cuales habrá de ser soltado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Nueva Traducción Viviente

El ángel lo lanzó al abismo sin fondo y lo encerró con llave para que Satanás no pudiera engañar más a las naciones hasta que se cumplieran los mil años. Pasado ese tiempo, debe ser soltado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Palabra de Dios para Todos

Luego, lo arrojó al abismo, lo encerró y selló la salida para que no engañara más a la gente hasta que pasaran los mil años. Después de los mil años, será puesto en libertad por corto tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo arrojó al abismo, lo encerró y puso encima los sellos, para que no seduzca más a las naciones hasta que se cumplan los mil años. Después tiene que ser soltado por poco tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 20:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Lo arrojó al abismo, lo encerró, y puso un sello sobre él, para que ya no pudiera engañar a las naciones, hasta que fueran cumplidos los mil años. Después de esto, tiene que ser desatado por un poco de tiempo.

Ver Capítulo