Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 2:5

Por eso, acuérdate de cómo eras antes, y vuelve a obedecer a Dios. Deja de hacer lo malo, y compórtate como al principio. Si no lo haces, yo iré a castigarte y quitaré tu candelabro de su lugar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Reina Valera 1960

Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Nueva Version Internacional

¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, iré y quitaré de su lugar tu candelabro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Biblia de las Americas

'Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Dios habla hoy

Por eso, recuerda de dónde has caído, vuélvete a Dios y haz otra vez lo que hacías al principio. Si no, iré a ti y quitaré tu cande labro de su lugar, a menos que te vuelvas a Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Nueva Traducción Viviente

¡Mira hasta dónde has caído! Vuélvete a mí y haz las obras que hacías al principio. Si no te arrepientes, vendré y quitaré tu candelabro de su lugar entre las iglesias.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Así que recuerda dónde estabas antes de caer. Cambia y haz lo que hacías al principio. Si no cambias, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Date cuenta, pues, de dónde has caído, arrepiéntete y vuelve a tu conducta primera. Si no, iré a ti y cambiaré de su lugar tu candelero, si no te arrepientes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, recuerda donde estabas antes de que cayeras, y vuélvete de este pecado, y haz lo que hacías antes.[13] De lo contrario vendré a ti, y removeré la menorah de su lugar, ¡si no te vuelves de tu pecado!

Ver Capítulo