x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Apocalipsis 19:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 19:6

Entonces me pareció oír las voces de mucha gente. Era como el sonido de cataratas y de fuertes truenos, y decían: «¡Que todos alaben a Dios, el Señor todopoderoso, porque él ha comenzado a reinar!

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Reina Valera 1960

Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: ¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Nueva Version Internacional

Después oí voces como el rumor de una inmensa multitud, como el estruendo de una catarata y como el retumbar de potentes truenos, que exclamaban: "¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Después oí voces como el rumor de una inmensa multitud, como el estruendo de una catarata y como el retumbar de potentes truenos, que exclamaban: «¡Aleluya! Ya ha comenzado a reinar el Señor, nuestro Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Biblia de las Americas

Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía: ¡Aleluya! Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Dios habla hoy

Oí también algo como las voces de mucha gente, como el sonido de una cascada y de fuertes truenos. Decían: "¡Aleluya! Porque ha comenzado a gobernar el Señor, nuestro Dios todopoderoso.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces oí lo que sonaba como una gran multitud, como el estruendo de aguas precipitándose, como grandes destellos de truenos diciendo: "¡Haleluyah!" "YAHWEH, El-Shaddai, ° ¡ha comenzado su Reino!

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces volví a oír algo que parecía el grito de una inmensa multitud o el rugido de enormes olas del mar o el estruendo de un potente trueno, que decían: «¡Alabado sea el SEÑOR! Pues el Señor nuestro Dios,* el Todopoderoso, reina.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Y oy como la boz de vna gran compaña, y como ruydo de muchas aguas, y como la boz de grandes truenos, que dezian: Hallelu-ia. Porque el Señor nueſtro Dios todo poderoſo ha reynado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 19:6 - Reina Valera Antigua 1602

Y oí como la voz de una grande compañía, y como el ruido de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: Aleluya: porque reinó el Señor nuestro Dios Todopoderoso.

Ver Capítulo