Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 17:5

En la frente, esa mujer tenía escrito un nombre misterioso: «La gran Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todo lo malo y odioso que hay en el mundo».

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Reina Valera 1960

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Nueva Version Internacional

En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: LA GRAN BABILONIA MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE LAS ABOMINABLES IDOLATR'IAS DE LA TIERRA.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Biblia de las Americas

y sobre su frente había un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Dios habla hoy

y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: "La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odioso en el mundo."[3]

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Nueva Traducción Viviente

Tenía escrito en la frente un nombre misterioso: Babilonia la grande, madre de todas las prostitutas y obscenidades del mundo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Palabra de Dios para Todos

En su frente estaba escrito un nombre que tenía un significado secreto: LA GRAN CIUDAD DE BABILONIA, MADRE DE LAS PROSTITUTAS Y DE TODAS LAS ACCIONES ABOMINABLES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y en su frente un nombre escrito - un misterio -: "La gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra."

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

En su frente tenía escrito un nombre con un significado escondido: BAVEL LA GRANDE MADRE[100]DE LAS RAMERAS Y DE LAS OBSCENIDADES DE LA TIERRA

Ver Capítulo