Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 17:3

Luego, en la visión que me mostró el Espíritu de Dios, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre un monstruo de color rojo. Este monstruo, de siete cabezas y diez cuernos, tenía escritos por todo el cuerpo nombres que ofendían a Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Reina Valera 1960

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Nueva Version Internacional

Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Biblia de las Americas

Y me llevó en el Espíritu a un desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata, llena de nombres blasfemos, y que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Dios habla hoy

Luego, en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó al desierto. [2] Allí vi una mujer montada en un monstruo rojo, el cual estaba cubierto de nombres ofensivos para Dios y tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el ángel me llevó en el Espíritu* al desierto. Allí vi a una mujer sentada sobre una bestia de color escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, y estaba llena de blasfemias escritas contra Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Palabra de Dios para Todos

Después, por medio del Espíritu, el ángel me llevó al desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia roja que tenía siete cabezas y diez cuernos. La bestia estaba cubierta con nombres que insultaban a Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

El me llevó en el Ruaj al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres blasfemos, tenía siete cabezas y diez cuernos.[98]

Ver Capítulo