Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 17:12

»Los diez cuernos que has visto son diez reyes, que todavía no han comenzado a reinar; pero durante una hora recibirán poder, y junto con el monstruo gobernarán como reyes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Reina Valera 1960

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Nueva Version Internacional

"Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar, pero que por una hora recibirán autoridad como reyes, junto con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Biblia de las Americas

Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Dios habla hoy

"Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a gobernar; pero por una hora recibirán, junto con el monstruo, autoridad como de reyes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Los diez cuernos de la bestia son diez reyes que todavía no han subido al poder; pero éstos serán designados como reyes por un breve momento para reinar junto con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Palabra de Dios para Todos

"Los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido poder para reinar. Recibirán ese poder para gobernar junto con la bestia durante una hora.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Los diez cuernos que has visto son diez reyes que no han recibido aún el reino; pero recibirán con la Bestia la potestad real, sólo por una hora.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los diez cuernos que has visto, son diez reyes que todavía no han comenzado a gobernar, pero ellos reciben poder por una hora junto con la bestia.

Ver Capítulo