x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Apocalipsis 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 17:12

»Los diez cuernos que has visto son diez reyes, que todavía no han comenzado a reinar; pero durante una hora recibirán poder, y junto con el monstruo gobernarán como reyes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Reina Valera 1960

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Nueva Version Internacional

"Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar, pero que por una hora recibirán autoridad como reyes, junto con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Nueva Versión Internacional 1999

»Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a reinar, pero que por una hora recibirán autoridad como reyes, junto con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Biblia de las Americas

Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Dios habla hoy

"Los diez cuernos que has visto son diez reyes que todavía no han comenzado a gobernar; pero por una hora recibirán, junto con el monstruo, autoridad como de reyes.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los diez cuernos que has visto, son diez reyes que todavía no han comenzado a gobernar, pero ellos reciben poder por una hora junto con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Nueva Traducción Viviente

Los diez cuernos de la bestia son diez reyes que todavía no han subido al poder; pero éstos serán designados como reyes por un breve momento para reinar junto con la bestia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los diez cuernos q̃ has viſto, ſon diez Reyes, q̃ aun no han recebido reyno, mas tomarán potẽcia en vn tiempo como Reyes con la beſtia.

Ver Capítulo

Apocalipsis 17:12 - Reina Valera Antigua 1602

Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

Ver Capítulo