Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 16:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 16:21

y del cielo cayeron grandes granizos sobre la gente. Los granizos parecían rocas, pues pesaban más de cuarenta kilos. Y la gente insultó y ofendió a Dios, porque aquellos terribles granizos fueron un castigo muy duro.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Reina Valera 1960

Y cayó del cielo sobre los hombres un enorme granizo como del peso de un talento; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo; porque su plaga fue sobremanera grande.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Nueva Version Internacional

Del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, de casi cuarenta kilos cada uno.* Y maldecían a Dios por esa terrible plaga.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Biblia de las Americas

Y enormes granizos, como de un talento cada uno, cayeron* sobre los hombres; y los hombres blasfemaron contra Dios por la plaga del granizo, porque su plaga fue* sumamente grande.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Dios habla hoy

y del cielo cayeron sobre la gente enormes granizos, [7] que pesaban más de cuarenta kilos, y los hombres dijeron cosas ofensivas contra Dios por la calamidad del granizo, porque fue un castigo muy grande.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Nueva Traducción Viviente

Hubo una gran tormenta de granizo, y piedras de granizo, como de treinta y cuatro kilos* cada una, cayeron del cielo sobre las personas. Maldijeron a Dios debido a la terrible plaga de granizo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Palabra de Dios para Todos

Sobre la gente cayó granizo del cielo que pesaba cerca de cuarenta kilos. La gente maldijo a Dios por esa tremenda tormenta de granizo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Y un gran pedrisco, con piedras de casi un talento de peso, cayó del cielo sobre los hombres. No obstante, los hombres blasfemaron de Dios por la plaga del pedrisco; porque fue ciertamente una plaga muy grande.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y un enorme granizo, cada piedra como de setenta libras, cayó del cielo sobre la gente. Pero la gente maldijo a YAHWEH por la plaga del granizo; porque fue una plaga terrible.

Ver Capítulo