Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 16:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 16:19

El terremoto partió en tres a la gran ciudad de Babilonia, y las ciudades de todo el mundo se derrumbaron. Dios no se olvidó de Babilonia, sino que la castigó terriblemente, con todo su enojo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Reina Valera 1960

Y la gran ciudad fue dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron; y la gran Babilonia vino en memoria delante de Dios, para darle el cáliz del vino del ardor de su ira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Nueva Version Internacional

La gran ciudad se partió en tres, y las ciudades de las naciones se desplomaron. Dios se acordó de la gran Babilonia y le dio a beber de la copa llena del vino del furor de su castigo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Biblia de las Americas

La gran ciudad quedó dividida en tres partes, y las ciudades de las naciones cayeron. Y la gran Babilonia fue recordada delante de Dios para darle el cáliz del vino del furor de su ira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Dios habla hoy

La gran ciudad[6] se partió en tres, y las ciudades del mundo se derrumbaron; y Dios se acordó de la gran ciudad de Babilonia, para hacerla beber el vino de su ira terrible.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Nueva Traducción Viviente

La gran ciudad de Babilonia se partió en tres secciones, y las ciudades de muchas naciones cayeron y quedaron reducidas a escombros. Así que Dios se acordó de todos los pecados de Babilonia, y la hizo beber de la copa que estaba llena del vino del furor de su ira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Palabra de Dios para Todos

La gran ciudad se partió en tres y se destruyeron las ciudades de las naciones. Dios no olvidó castigar a la gran Babilonia y le dio la copa llena del vino de su terrible ira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Biblia de Jerusalén 1998

La gran Ciudad se abrió en tres partes, y las ciudades de las naciones se desplomaron; y Dios se acordó de la gran Babilonia para darle la copa del vino del furor de su ira.

Ver Capítulo

Apocalipsis 16:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

La gran ciudad fue dividida en tres partes, las ciudades de las naciones cayeron, y YAHWEH recordó a la Gran Bavel y le hizo beber el vino de la copa del furor de su ira.

Ver Capítulo