Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 15:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 15:2

Vi también algo que parecía un mar de cristal mezclado con fuego. Junto a ese mar estaban de pie los que habían vencido al monstruo, los que no aceptaron ser marcados con el número de su nombre ni habían adorado a su estatua. Dios les había dado arpas,

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Reina Valera 1960

Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Nueva Version Internacional

Vi también un mar como de vidrio mezclado con fuego. De pie, a la orilla del mar, estaban los que habían vencido a la bestia, a su imagen y al número de su nombre. Tenían las arpas que Dios les había dado,

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Biblia de las Americas

Vi también como un mar de cristal mezclado con fuego, y a los que habían salido victoriosos sobre la bestia, sobre su imagen y sobre el número de su nombre, en pie sobre el mar de cristal, con arpas de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Dios habla hoy

Vi también lo que parecía ser un mar de cristal mezclado con fuego; junto a ese mar de cristal estaban de pie, con arpas que Dios les había dado, los que habían alcanzado la victoria sobre el monstruo y su imagen, y sobre el número de su nombre.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Nueva Traducción Viviente

Vi delante de mí algo que parecía un mar de cristal mezclado con fuego. Sobre este mar estaban de pie todos los que habían vencido a la bestia, a su estatua y al número que representa su nombre. Todos tenían arpas que Dios les había dado

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Palabra de Dios para Todos

Había como un mar de vidrio mezclado con fuego y junto al mar vi a los que vencieron a la bestia, a su imagen y al número de su nombre. Ellos tenían las arpas que Dios les había dado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vi también como un mar de cristal mezclado de fuego, y a los que habían triunfado de la Bestia y de su imagen y de la cifra de su nombre, de pie junto al mar de cristal, llevando las cítaras de Dios.

Ver Capítulo

Apocalipsis 15:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo vi lo que lucía como un mar de cristal mezclado con fuego. Aquellos que fueron victoriosos sobre la bestia, su imagen y el número de su nombre estaban parados al pie del mar de cristal, sosteniendo arpas que YAHWEH les había dado.

Ver Capítulo