Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Apocalipsis 13:13 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 También hacía cosas grandiosas delante de la gente, y dejaba caer fuego del cielo sobre la tierra.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Realiza grandes prodigios, incluso hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de toda la gente.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y obra grandes prodigios, de manera tal, que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres;

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Obra grandes prodigios, incluso hacer bajar fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Ver Capítulo Copiar




Apocalipsis 13:13
20 Referencias Cruzadas  

En ese momento, Dios mandó fuego, y quemó el toro, la leña y hasta las piedras y el polvo. ¡También el agua que estaba en la zanja se evaporó!


Tal como Dios lo había dicho, el rey se puso terco. Y como también sus magos convirtieron agua en sangre, no les hizo caso a Aarón y a Moisés, y regresó a su casa.


7 (3) También los magos egipcios con su magia hicieron que salieran ranas del agua y que llenaran todo el país.


Enseguida, Dios envió un fuego, y los doscientos cincuenta descendientes de Leví murieron quemados.


Algunos de los fariseos y de los saduceos se acercaron a Jesús para ponerle una trampa, y le dijeron: —Queremos que hagas un milagro que pruebe que Dios te ha enviado.


Porque vendrán falsos profetas y falsos mesías, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, también engañarán a los que Dios ha llamado a seguirlo.


Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas, y harán cosas tan maravillosas que engañarán a la gente. Si pueden, engañarán también a los que Dios ha llamado a seguirlo.


Esa clase de gente es enemiga de que se dé a conocer el verdadero mensaje de Dios. Tiene la mente corrompida, y no ha aprendido a confiar en Dios. Pero no seguirá así por mucho tiempo. Todos habrán de darse cuenta de que esa gente es estúpida, como lo eran Janes y Jambrés, los magos que estaban en contra de Moisés.


Si alguien trata de hacerles daño, ellos echarán fuego por la boca y quemarán por completo a sus enemigos, hasta matarlos.


Eran espíritus de demonios, que hacían cosas extraordinarias y maravillosas. Salieron para reunir a todos los reyes del mundo, para que lucharan contra el Dios todopoderoso. Lo harán cuando llegue el día en que Dios juzgará a todo el mundo.


El monstruo fue capturado, junto con el falso profeta que en su presencia había hecho maravillas. El falso profeta había engañado con milagros a los que se dejaron poner la marca del monstruo y adoraron su estatua. Los dos fueron lanzados vivos a un lago donde el azufre arde en llamas.


Ellos recorrerán todo el mundo, y rodearán al pueblo de Dios y a su ciudad amada, pero saldrá fuego del cielo y los quemará por completo.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos