Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 12:9

Arrojaron del cielo al gran dragón, que es la serpiente antigua, es decir, el diablo, llamado Satanás, que se dedica a engañar a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Reina Valera 1960

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Nueva Version Internacional

Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Biblia de las Americas

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Dios habla hoy

Así que fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua[6] que se llama Diablo y Satanás, y que engaña a todo el mundo. Él y sus ángeles fueron lanzados a la tierra.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Nueva Traducción Viviente

Este gran dragón —la serpiente antigua llamada diablo o Satanás, el que engaña al mundo entero —fue lanzado a la tierra junto con todos sus ángeles.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Palabra de Dios para Todos

El dragón, esa antigua serpiente llamada también Diablo o Satanás que engaña a todo el mundo, fue expulsado del cielo y fue arrojado a la tierra junto con sus ángeles.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

El gran dragón fue lanzado fuera, aquella serpiente antigua, también conocido por el diablo y ha satán, el engañador del mundo entero. El fue arrojado a tierra, sus malajim fueron arrojados con él.

Ver Capítulo