Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 12:14

Pero Dios le dio a la mujer dos grandes alas de águila para que escapara volando, lejos del dragón, hacia el lugar en el desierto donde la cuidarían durante tres años y medio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Reina Valera 1960

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Nueva Version Internacional

Pero a la mujer se le dieron las dos alas de la gran águila, para que volara al desierto, al lugar donde sería sustentada durante un tiempo y tiempos y medio tiempo, lejos de la vista de la serpiente.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Biblia de las Americas

Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila a fin de que volara de la presencia de la serpiente al desierto, a su lugar, donde fue* sustentada por un tiempo, tiempos y medio tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Dios habla hoy

Pero a la mujer se le dieron dos grandes alas de águila, para que pudiera volar a su lugar en el desierto, lejos del dragón, donde tenían que darle de comer durante tres años y medio. [7]

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Nueva Traducción Viviente

pero a ella se le dieron dos alas como las de una gran águila para que pudiera volar al lugar que se había preparado para ella en el desierto. Allí sería cuidada y protegida lejos del dragón* durante un tiempo, tiempos y la mitad de un tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Palabra de Dios para Todos

Pero a la mujer se le habían dado las alas de una gran águila, y pudo volar al lugar que tenía en el desierto, donde sería protegida y estaría lejos del dragón durante tres años y medio.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero se le dieron a la Mujer las dos alas del águila grande para volar al desierto, a su lugar, lejos del Dragón, donde tiene que ser alimentada un tiempo y tiempos y medio tiempo.

Ver Capítulo

Apocalipsis 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero a la mujer se le dieron las dos alas del gran águila, para que pudiera volar a su lugar en el desierto, donde ella es cuidada por una temporada y dos temporadas y media temporada,'[77] ° fuera de la presencia de la serpiente.

Ver Capítulo