Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Apocalipsis 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 11:8

Sus cuerpos quedarán tirados en la calle principal de la gran ciudad, donde mataron al Señor clavándolo en una cruz. La gente le ha dado a esa ciudad el nombre simbólico de Sodoma, y también la llaman Egipto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Reina Valera 1960

Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Nueva Version Internacional

Sus cadáveres quedarán tendidos en la plaza de la gran ciudad, llamada en sentido figurado* Sodoma y Egipto, donde también fue crucificado su Señor.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Biblia de las Americas

Y sus cadáveres yacerán en la calle de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma y Egipto, donde también su Señor fue crucificado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Dios habla hoy

Sus cadáveres quedarán tendidos en las calles de la gran ciudad donde fue crucificado su Señor, la cual en lenguaje figurado se llama Sodoma, y también Egipto.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Y sus cuerpos quedarán tendidos en la calle principal de Jerusalén,* la ciudad que simbólicamente se llama «Sodoma» y «Egipto», la ciudad en la cual su Señor fue crucificado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Sus cuerpos quedarán tendidos en las calles de la gran ciudad, simbólicamente llamada Sodoma y Egipto, donde su Señor fue crucificado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y sus cadáveres, en la plaza de la gran ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

y sus cuerpos muertos estarán tendidos en la calle principal de esa gran ciudad cuyo nombre, para reflejar su condición espiritual, es "Sedom" y "Egipto", la ciudad donde su Adón fue ejecutado en una estaca.[69]

Ver Capítulo