x

Biblia Online

Anuncios


Apocalipsis 11:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Apocalipsis 11:15

El séptimo ángel tocó su trompeta, y en el cielo se oyeron fuertes voces que decían: «Nuestro Dios y su Mesías ya gobiernan sobre todo el mundo, y reinarán para siempre.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Reina Valera 1960

El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Nueva Version Internacional

Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: "El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos."

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Nueva Versión Internacional 1999

La séptima trompeta Tocó el séptimo ángel su trompeta, y en el cielo resonaron fuertes voces que decían: «El reino del mundo ha pasado a ser de nuestro Señor y de su Cristo, y él reinará por los siglos de los siglos.»

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Biblia de las Americas

El séptimo ángel tocó la trompeta, y se levantaron grandes voces en el cielo, que decían: El reino del mundo ha venido a ser el reino de nuestro Señor y de su Cristo; y El reinará por los siglos de los siglos.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Dios habla hoy

El séptimo ángel tocó su trompeta, y se oyeron fuertes voces en el cielo, que decían: "El reino del mundo es y a de nuestro Señor y de su Mesías, y reinarán por todos los siglos."

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

El séptimo malaj sonó su shofar, y se oyeron grandes voces en el cielo que decían: "¡El reino del mundo ha venido a ser El Reino de nuestro Elohim y de su Mashíaj, y El reinará por siempre y para siempre!"

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el séptimo ángel tocó su trompeta, y hubo fuertes voces que gritaban en el cielo: «Ahora el mundo ya es el reino de nuestro Señor y de su Cristo,* y él reinará por siempre y para siempre».

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y el ſeptimo Angel tocó la trompeta. Y fueron hechas grandes bozes enel cielo que dezian, Los Reynos deſte mundo ſon reduzidos à nueſtro Señor y à ſu Chriſto, y reynarâ para ſiempre jamas.

Ver Capítulo

Apocalipsis 11:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y el séptimo ángel tocó la trompeta, y fueron hechas grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido á ser los reinos de nuestro Señor, y de su Cristo: y reinará para siempre jamás.

Ver Capítulo