Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 9:8

Yo he visto que ustedes también son un pueblo pecador; ¡por eso los borraré del mapa! Pero salvaré a los descendientes de Jacob. Yo soy el Dios de Israel, y les juro que así lo haré.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Reina Valera 1960

He aquí los ojos de Jehová el Señor están contra el reino pecador, y yo lo asolaré de la faz de la tierra; mas no destruiré del todo la casa de Jacob, dice Jehová.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Nueva Version Internacional

Por eso los ojos del Señor omnipotente están sobre este reino pecaminoso. Borraré de la faz de la tierra a los descendientes de Jacob, aunque no del todo afirma el Señor.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Biblia de las Americas

He aquí, los ojos del Señor DIOS están sobre el reino pecador, y yo lo destruiré de sobre la faz de la tierra; sin embargo, no destruiré totalmente a la casa de Jacob --declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Dios habla hoy

El Señor mira este reino pecador, y dice: "Lo voy a borrar de la tierra, pero no destruiré por completo la casa de Jacob. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Nueva Traducción Viviente

»Yo, el SEÑOR Soberano, estoy vigilando a esta nación pecaminosa de Israel y la destruiré de la faz de la tierra. Sin embargo, nunca destruiré por completo a la familia de Israel* —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Palabra de Dios para Todos

Fíjense bien, el Señor Dios vigila a este reino de pecadores. El Señor dice: «Los haré desaparecer de la faz de la tierra, pero no destruiré por completo a la familia de Jacob*.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Biblia de Jerusalén 1998

He aquí que los ojos del Señor Yahvé están sobre el reino pecador; voy a exterminarlo de la faz de la tierra, aunque no exterminaré del todo a la casa de Jacob - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Amós 9:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

He aquí, los ojos de YAHWEH Elohim están sobre el reino de los pecador es. ° Yo lo borraré de la faz de la tierra, ° aun Yo no destruiré completamente ° la casa de Ya'akov," dice YAHWEH. °

Ver Capítulo