Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Amós 9:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Amós 9:4

Y si acaso sus enemigos los llevan presos a otro país, aun allí daré la orden: “¡Que los maten a filo de espada!” Voy a estar pendiente de ellos, pero no para hacerles bien sino para hacerles mal.»

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Reina Valera 1960

Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Nueva Version Internacional

Aunque vayan al destierro arriados por sus enemigos, allí ordenaré que los mate la espada. Para mal, y no para bien, fijaré en ellos mis ojos."

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Biblia de las Americas

Aunque vayan al cautiverio delante de sus enemigos, allí ordenaré a la espada que los mate, y pondré sobre ellos mis ojos para mal y no para bien.

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Dios habla hoy

y si van al destierro, llevados por sus enemigos, mandaré a la espada que vaya y los mate. ¡Para mal, y no para bien, los tendré siempre a la vista!"

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Nueva Traducción Viviente

Aunque sus enemigos los lleven al destierro, ordenaré a la espada que allí los mate. Estoy decidido a traerles desastre y no a ayudarlos».

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Palabra de Dios para Todos

Si sus enemigos los hacen prisioneros, hasta allá mandaré mi espada para matarlos. Estaré pendiente de ellos todo el tiempo, pero no para bien, sino para mal».

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Biblia de Jerusalén 1998

si van al cautiverio delante de sus enemigos, allí ordenaré a la espada que los mate; pondré en ellos mis ojos para mal y no para bien.

Ver Capítulo

Amós 9:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si ellos van al cautiverio delante del rostro de sus enemigos, Yo ordenaré que la espada los mate allí. ° Yo pondré mis ojos sobre ellos para mal y no para bien." °

Ver Capítulo